Inscripción

Inscripción


Descripción:

Es el trámite que realizan las y los estudiantes que fueron aceptados en el proceso de admisión y que cumplen con todos los requisitos establecidos por el TESE. 

Usuarios:

Egresados del nivel Medio Superior, Estudiante Técnico Superior Universitario y nivel superior con estudios truncos que provienen de Universidades Tecnológicas, Universidades Públicas, Privadas o Tecnológicos Federales o Descentralizados.

Vigencia: Un semestre

Requisitos:

1. Acta de nacimiento. 

2. Certificado de bachillerato o constancia de estudios donde indique ya concluyo los estudios y que el certificado está en trámite.

Todos los Certificados expedidos por cualquiera de los Gobiernos Estatales del país deberán estar legalizados y en el caso de los Certificados que no requieren trámites adicionales de legalización todos deberán presentar comprobante de estudios expedido por la institución educativa o la dirección correspondiente.

3. Impresión reciente de la CURP.

4. Constancia de vigencia de derechos del IMSS

5. Comprobante de pago por concepto de inscripción

Pasos:

La o el estudiante aceptada(o) se presenta en la fecha y lugar indicado para su inscripción, con toda la documentación establecida y una vez verificada por el personal de la Unidad de Registro y Certificación podrá descargar su Tira de materias.

La o el estudiante deberá presentarse el día que indica el Calendario Escolar de inicio de semestre en el horario indicado en su tira de materias.

Correo electrónico: mesadeayuda_urc@tese.edu.mx

Accesibilidad

Galería

Enlaces de Interés