Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Llega el Futbol Americano al TESE

Ecatepec de Morelos, 28 de noviembre. Con el apoyo de la iniciativa privada, del gobierno federal y del Estado de México, así como la asesoría deportiva del Tecnológico de Monterrey, se pondrá en marcha el plan para desarrollar la práctica del Futbol Americano en esta casa de estudios, lo cual incluye la creación del equipo del TESE, la dotación de los implementos que se requieren y la construcción de un campo que permita su práctica profesional.

Lo anterior se dio a conocer durante una reunión de trabajo de la H. Junta Directiva de la Institución, en la que se contó con la presencia del titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, licenciado Ernesto Millán Juárez del Director de la División de Asuntos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey, licenciado Alejandro Jaimes Trujillo, y del Director del TESE, Lic. Sergio Mancilla Guzmán, entre otras personalidades.






Imagen 1

Imagen 2
Este Documento ha sido visitado 5680 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.