Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

15ª Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación

El Consejo de Vinculación del TESE celebró su Decimaquinta Sesión Ordinaria, con la que concluyen sus actividades de este año, y en donde se contó con la presencia del Lic. Alexis Vázquez Bolaños, Director del Centro de Capacitación ANUIES-Valle de Bravo, Estado de México, quien ofreció los servicios de este recinto, el cual dijo “es un espacio educativo y cultural creado para contribuir a la formación, profesionalización y desarrollo de estudiantes, docentes y profesionistas de los ámbitos educativos, productivo y social, a través de académicos e investigadores del más lato nivel”.


Adicionalmente, este Centro además de contar con el prestigio de la Asociación, cuenta con instalaciones confortables, diseñadas ex profeso para la enseñanza y el aprendizaje de alto nivel, idóneas para desarrollar actividades de extensión universitaria cuanta además con un nodo periférico SINED para la operación de diversas redes de inteligencia artificial, así como una ubicación estratégica, a 90 minutos de la ciudad de México.






De izquierda a derecha: Lic. Manuel Bautista, Presidente del Consejo de Vinculación Lic. Sergio Mancilla, Director General M. en A. Alfonso Martínez, Director Académico, y Lic. Rubén Barajas, representante de la junta Directiva ante el Consejo.
Este Documento ha sido visitado 2536 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.