Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Se Reconoce al TESE por su Calidad Educativa

El Tecnológico fue galardonado por séptima ocasión consecutiva desde el 2004, por la Secretaría de Educación Pública.


La distinción fue entregada por contar con el 100 por ciento de sus planes y programas de estudio acreditados ante organismos externos.


El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec recibió por séptima ocasión consecutiva desde el 2004, el reconocimiento que otorga la Secretaría de Educación Pública, por ubicarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que el 100% de su matrícula escolarizada a nivel licenciatura curse programas de buena calidad.


Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a 155 instituciones de Educación Superior Tecnológica de todo el país por la calidad de sus Programas Académicos 2011, que se llevó a cabo el 12 de diciembre en el Patio de Trabajo de la dependencia, el Secretario de Educación Pública, Maestro Alonso Lujambio Irazábal, declaró que la educación tecnológica es un factor indispensable para que México logre consolidar su desarrollo, participe en la economía a nivel mundial exitosamente y compita en mejores condiciones en el ámbito global.






El Director General del TESE, Lic. Sergio Mancilla, recibió de manos del Subsecretario de Educación Superior, Dr. Rodolfo Tuirán (centro), el reconocimiento a la calidad educativa de esta casa de estudios.
Este Documento ha sido visitado 2876 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.