Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Vinculación Empresarial

El Centro de Gestión Tecnológica es el área responsable de coordinar diversos programas y actividades que aportan elementos empresariales a la formación integral de los estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).
    OBJETIVO.

- Apoyar a egresados y estudiantes para la obtención de empleo, mediante la creación de un acervo dinámico de vacantes y su difusión.

- Este servicio es interno y externo: primeramente se beneficia a los alumnos y egresados que son colocados en empleos acordes con sus estudios. También se brinda un servicio al sector productivo, al enviar candidatos a cubrir vacantes con las especificaciones requeridas.

- El interesado deberá acudir a una entrevista directa con el encargado de la Bolsa de Trabajo. Si cumple con los requisitos, se le entregará una carta de presentación específica para la empresa que oferta la vacante.



PARA EGRESADOS Y ALUMNOS

- En el apartado de Archivos disponibles puedes bajar el formato de inscripción; llénalo y entrégalo en la oficina del Centro de Gestión Tecnológica, donde te atenderemos con gusto.



PARA EMPRESAS (publicación de vacantes)

- Enviar correo electrónico a la dirección agarcia@tese.edu.mx con los datos de la vacante, el perfil del puesto y los datos de la empresa.



Este Documento ha sido visitado 16530 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.